La lista del PSC incluye una nutrida representación del Vallès Oriental

by valles | noviembre 12, 2017 9:27 am

[1]

Jordi Terrades irá de siete

La lista del PSC por Barcelona que se presentará a las elecciones al Parlamento de Cataluña del 21 de diciembre estará llena de políticos del Vallès Oriental: hasta un total de 10, según aprobó este viernes un Consell Nacional extraordinario de este partido.

El regidor de Granollers y actual diputado Jordi Terrades será el número siete por la circunscripción de Barcelona. Terrades, que iba de número 5 en 2015, retrocede en la lista socialista por la incorporación de Ramon Espadaler de Units. Pese a ello, según las encuestas que pronostican mejoras en el resultado electoral del PSC, Terrades parece que estará en la lista de nuevos diputados en el futuro Parlament.

A continuación en la lista del PSC, aunque ya sin opciones de salir, encontramos el primer secretario socialista en el Vallès Oriental, Jonatan Martínez, que ocupará el puesto 27. Mireia Dionisio, regidora de Mollet del Vallés, será la 28 de la lista; Conchi Jiménez, de La Llagosta, estará en el 42; Ana Ampudia, de Cardedeu, en el lugar 48; José Luis López, de Cànoves i Samalús, en el lugar 51; Eva Riulas, de las JSC y de Parets del Vallès, en el 62; Juan Ramón, de Llinars del Vallès, en el 67; Laura Rodríguez, de Canovelles, en el 86; y, finalmente, Cate Siles, de Lliçà de Vall, en el número 90.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/11/jordi-terrades.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/11/12/la-lista-del-psc-incluye-una-nutrida-representacion-del-valles-oriental/