Detenida una pareja de franceses que robó un coche en Parets a punta de pistola

by valles | noviembre 11, 2017 12:13 pm

[1]

El arma utilizada por los delincuentes

Una pareja francesa, una mujer de 31 años y un hombre de 36 años, fugitiva en su país, robó tres coches amenazando a sus dueños a punta de pistola en las comarcas de Girona y Barcelona entre el día 31 de octubre y el 1 de noviembre . Los robos fueron en Llançà, Vilarnadal y Banyoles. Uno de los coches que arrebataron a sus propietarios tras amenazarles con una pistola lo dejaron abandonado en la zona del golf de Girona, en Sant Julià de Ramis. Fuera de las comarcas de Girona consta que la pareja también robó un coche en Parets del Vallès con el que fueron a Lleida, donde finalmente fueron detenidos.

La Guardia Urbana de Lleida detuvo la mujer después de que un vecino alertara de que estaba indispuesta dentro de un coche en el barrio de Pardinyes. Cuando la Guardia Urbana fue a atender la emergencia comprobó que el coche donde estaba la mujer había sido robado en Parets del Vallés, por lo que la detuvieron.

Después, los Mossos arrestaron al hombre, también en Lleida, después de que un testigo advirtiera que la había visto con un arma corta, presumiblemente la pistola que habían utilizado para atracar los conductores de los vehículos robados.

El sábado, los dos detenidos pasaron a disposición judicial y el juez de guardia de la ciudad de Lleida ordenó que ingresaran en prisión.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/11/pistola-atracadores.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/11/11/detenida-una-pareja-de-franceses-que-robo-un-coche-en-parets-a-punta-de-pistola/