El grupo empresarial Pekos se traslada de Montmeló a Madrid

by valles | noviembre 10, 2017 2:58 pm

[1]

La actual fábrica de Pekos en Montmeló

El grupo Pekos Europe Group, un conglomerado de empresas con intereses en Catalunya, Madrid y el País Vasco ha trasladado su domicilio social desde el polígono industrial El Circuit de Montmeló al municipio madrileño de Boadilla del Monte, donde radica la sede mundial de Banco Santander, según ha informado Crónica Global.  Además de la sede central del grupo incluye también la sede social de la empresa Pekos Valve con sede en la calle Rec del Molinar del mismo polígono de Montmeló y dedicada a la fabricación de maquinaria, una de las seis empresas que componen el grupo.

Pekos Europe es una sociedad de cartera propiedad de Daniel Arranz Parejo Su actividad consiste en la tenencia de participaciones en filiales y en la prestación de servicios administrativos a éstas.

Aunque la empresa no ha informado de las causas de la marcha todo apunta como causa a la actual situación de inestabilidad política que se vive en Catalunya. El Vallès Oriental ha visto en las últimas semanas como empresas emblemáticas como Bimbo[2], Pastas Gallo[3] o la fabricante de Cola Cao, Idilia Foods[4] trasladaban sus sedes sociales fuera de nuestra comunidad.

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/11/Pekos-group.jpg
  2. Bimbo: http://revistadelvalles.es/2017/10/11/bimbo-se-une-al-exodo-de-empresas-y-traslada-su-sede-a-madrid/
  3. Pastas Gallo: http://revistadelvalles.es/2017/10/17/pastas-gallo-traslada-su-sede-de-granollers-a-cordoba-por-el-proceso-independentista/
  4. Idilia Foods: http://revistadelvalles.es/2017/10/13/idilia-foods-con-fabricas-en-parets-y-montornes-traslada-su-sede-social-a-valencia/

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/11/10/el-grupo-empresarial-pekos-se-traslada-de-montmelo-a-madrid/