Detenido un hombre en Vallromanes tras provocar un accidente conduciendo bebido y sin permiso

by valles | noviembre 3, 2017 11:09 am

[1]

El hombre superaba los límites permitidos de alcohol

Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 29 de octubre a un hombre de 34 años, vecino de Badalona y nacionalidad boliviana como presunto autor de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol, lesiones por imprudencia grave y por conducir con privación judicial de permiso de conducir. El detenido provocó un accidente en la carretera BP-5002, en Vallromanes, al invadir el sentido contrario de la circulación.

Los Mossos tuvieron conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico sobre las 22:15 horas en la carretera BP-5002 punto kilométrico 6, dentro del término municipal de Vallromanes. En este accidente se vieron implicados dos vehículos y uno de los conductores resultó herida leve.

Por la posición final de los vehículos, entre otros indicios, los mossos determinaron que la causa del accidente había sido una invasión del sentido contrario de la circulación por parte del vehículo conducido por el detenido.

En el lugar del accidente, los mossos realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que dio un resultado de 0,83 mg / l en aire espirado. La patrulla también comprobó que el conductor tenía el carné de conducir retirado judicialmente desde el mes de mayo por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por este motivo el hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol, lesiones por imprudencia grave y por conducir con privación judicial de permiso de conducir.

El arrestado, que quedó en libertad a dependencias policiales, queda pendiente de ser citado ante el juzgado de Granollers.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/11/alcoholemia-mossos.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/11/03/detenido-un-hombre-en-vallromanes-tras-provocar-un-accidente-conduciendo-bebido-y-sin-permiso/