Pintadas en la sede del PSC contra el alcalde de Mollet

noviembre 01 09:49 2017 Print This Article

La pintada contra el alcalde de Mollet

El PSC de Mollet del Vallès denunció este martes que un o unos desconocidos, de ideología independentista, pintaron la fachada de su sede en la ciudad. La pintada, con el lema “Monrras fora” y la bandera independentista se suma a la lista de ataques producidos contra el alcalde de Mollet, Josep Monràs, acaecidos desde que hace semanas anunció que no facilitaría locales municipales para poder votar el 1 de octubre. Desde entonces el alcalde ha sido objeto de numerosos ataques e insultos por parte de grupos y personas partidarios de la secesión. El alcalde denunció ante los Mossos d’Esquadra haber sido objeto de un acoso en su mismo domicilio estando presente él y su familia. 

El PSC de Mollet, que ha difundido foto de su local atacado, señala en las redes sociales que “Hoy miembros de la “Revolución (ya fallida) de las sonrisas” han visitado de nuevo nuestra sede para volver a atacar al alcalde de Mollet, democráticamente elegido por sus ciudadanos.
Queremos mostrar todo nuestro apoyo a Josep, aparte de reiterar en qué las actitudes fascistas y incívicas no nos harán callar. No nos callan y no nos detendrán!
Entendemos que están muy enfadados por el engaño de los políticos independentistas. Ni estructuras de Estado, ni control efectivo del territorio, ni república real ni nada. Entendemos su decepción y desconcierto, pero esto no significa que continuamente atacáis y utilice el odio contra el que os han dicho que es el enemigo.
Basta! Respeto y convivencia. No os tenemos miedo!”

  Article "tagged" as:
  Categories: