La policía de Bigues i Riells multará con 200 euros a los vehículos con la ITV caducada

octubre 20 14:10 2017 Print This Article

Control de ITV en Bigues i Riells

El próximo lunes 23 de octubre, la Policía Local de Bigues i Riells ha anunciado que pone en marcha una campaña de vigilancia y control de los vehículos que tienen la ITV caducada, con el fin de contribuir a la mejora de la seguridad vial y evitar que se produzcan accidentes de tráfico debido a las deficiencias técnicas de los vehículos. Ser titular de un vehículo sin que haya pasado la ITV constituye una infracción de carácter grave y supone una sanción económica de 200 euros.

En este sentido, los agentes comprobarán que los vehículos lleven la ITV en vigor y se denunciará a los conductores que la lleven caducada. La campaña, que finalizará el viernes 27 de octubre, pretende concienciar a los usuarios sobre la obligación de llevar la ITV en vigor y el vehículo en las condiciones óptimas para la correcta circulación.

La campaña forma parte de las directrices genéricas del Servei Català de Trànsit para las policías locales sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial para el año 2017.

  Article "tagged" as:
  Categories: