Ocho intoxicados en un incendio nocturno en un bloque de pisos de Cardedeu

octubre 12 17:16 2017 Print This Article

Ocho personas han resultado intoxicadas levemente este jueves de madrugada por el incendio de una vivienda de Cardedeu situada en la calle Doctor Klein número 20, según informaron los Bomberos de la Generalitat. El fuego se inició a las dos y veinte de la madrugada en un toldo de unas viviendas de los bajos y a continuación se propagó hacia el interior del comedor del piso y, paralelamente, el toldo del piso superior, que también quedó afectado por el humo.

La escalera de vecinos del edificio también se ha visto afectada por el humo y todos los vecinos que había en el bloque han tenido que ser evacuados. Los ocho intoxicados, de los cuales dos de ellas eran menores, han sido trasladados al Hospital de Granollers por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han trabajado con dos unidades.

Finalmente, los Bomberos de la Generalitat, que han trabajado con 7 dotaciones, han dado el fuego por controlado a las 2.45 horas y lo han extinguido hacia las cuatro de la madrugada. Posteriormente ventilaron los espacios afectados y han permitido a los vecinos de las demás viviendas que volvieran a sus domicilios. Hasta el lugar, también se ha desplazado la Policía Local de Cardedeu.

  Article "tagged" as:
  Categories: