Tres hombres y una mujer se entretienen robando por las tiendas del centro de Granollers mientras esperan que se les juzgue

by valles | octubre 11, 2017 3:30 pm

[1]La Policía Local de Granollers detuvo este martes al mediodía tres hombres y una mujer vecinos de Terrassa y entre 18 y 23 años acusados de varios hurtos en tiendas de ropa del centro de la ciudad. La policía les encontró 29 piezas sustraídas de varios comercios que suman un valor de más de 1.200 euros. Lo más curioso del caso es que los cuatro detenidos estaban en Granollers esperando para asistir a un juicio en los juzgados de las ciudad donde debían ser juzgados por hechos similares que habían protagonizado en el pasado.

Un agente de paisano de la Policía Local de Granollers que realizaba tareas de vigilancia en el centro observó la actitud sospechosa de los arrestados y puso en marcha un seguimiento que permitió confirmar las sospechas.

Según fuentes de la Policía Local, utilizaban un sistema para inutilizar las alarmas de las prendas y burlar los detectores de seguridad de los establecimientos. Los llevaban hacia el parque Torras Villà, donde había una persona del grupo que custodiaba las piezas. Cogían pocas piezas para no llamar la atención de los comerciantes.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/policia-local.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/10/11/tres-hombres-y-una-mujer-se-entretienen-robando-por-las-tiendas-del-centro-de-granollers-mientras-esperan-que-se-les-juzgue/