Un vecino de Granollers con graves quemaduras al incendiarse un colchón

septiembre 30 15:55 2017 Print This Article

Los bomberos durante el servicio. Foto: Bombers El Figaró

Un incendio en un piso de Granollers  ha dejado un herido grave por quemaduras en el 50% del cuerpo, según informaron los Bomberos de la Generalitat. El afectado es un hombre de 51 años, que ha sido trasladado al Hospital de la Vall d’Hebron con pronóstico reservado.

El aviso del fuego se ha recibido a las 13:38 horas de este sábado en el número 20 de la calle Marcelino Menéndez Pelayo, en el centro de la población vallesana y muy cerca de la plaza de las Hortes.

Se trata de un edificio de cuatro plantas y el incendio se localizaba en un tercer piso. Según las primeras informaciones, las llamas han quemado un colchón en una de las habitaciones y la humareda se ha extendido por todo el inmueble. Seis dotaciones de los Bomberos trabajaron en las tareas de extinción del fuego, que se ha podido controlar rápidamente en un cuarto de hora.

A las 14:23 horas el incendio se ha dado por extinguido y los vecinos han podido volver a casa. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado dos ambulancias del SEM y varias patrullas de la Policía local.

  Article "tagged" as:
  Categories: