Un motorista de Granollers herido grave tras chocar contra un turismo

by valles | septiembre 27, 2017 3:39 pm

[1]

Imagen del accidente de la moto. Foto: Policia Municipal de Granollers

Un vecino de Granollers de 37 años sufrió heridas de carácter grave este martes por la mañana cuando la motocicleta que conducía colisionó contra un turismo en el cruce del paseo de la Conca del Besòs y la calle Manuel de Falla. El siniestro ocurrió sobre las 8 de la mañana. El conductor del turismo, de 36 años y vecino de Granollers, ha dado negativo en el control de alcoholemia. No ha sufrido ninguna lesión.

Los hechos ocurrieron cuando la moto circulaba por paseo de la Conca del Besòs en sentido sur en un momento que había retención y el tráfico estaba parado. El turismo circulaba en sentido norte y hizo el giro permitido a la izquierda hacia la calle Manuel de Falla después de que un turismo parado a la retención le cediera el paso. Ha sido justo en el momento en que el motorista avanzaba por la derecha a los vehículos que estaban parados en la retención cuando ha colosionado, según fuentes de la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/09/accidente-moto-granollers.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/09/27/un-motorista-de-granollers-herido-grave-tras-chocar-contra-un-turismo/