Un camión de bomberos se despeña tras acudir al rescate de un coche accidentado en el Montseny

septiembre 26 21:01 2017 Print This Article

El camión de bomberos accidentado

Un camión de Bomberos de la Generalitat ha volcado este martes por la tarde en el kilómetro tres de la carretera BV-5114 que une Sant Celoni con Santa Fe del Montseny, en el término municipal de Fogars de Montclús, según las informaciones facilitadas por los Bomberos de la Generalitat. Por culpa del accidente uno de los dos bomberos que iban en el vehículo ha quedado atrapado y ha tenido  que ser evacuado con un helicóptero del SEM al Hospital Parc Taulí de Sabadell y en seguida a la Mutua Asepeyo. Su estado es menos grave.

Los bomberos volvían de hacer un servicio en el kilómetro diez de la misma carretera BV-5114 donde un vehículo, poco después de las dos de tarde cayó por un barranco cerca de Cal Guardià. El conductor, un hombre de 43 años y único ocupante del vehículo, ha sido trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell con heridas leves.

Una persona ha resultado herida en el accidente del turismo

Al lugar del accidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos y también se desplazaron los Mossos d’Esquadra, policía local de Sant Celoni y SEM. Mientras han durado las tareas de rescate y limpieza de la vía la circulación ha sido interrumpida.

  Article "tagged" as:
  Categories: