Detenidos en Mollet dos “okupas” por venta de drogas

by valles | septiembre 26, 2017 11:56 am

[1]Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles de la semana pasada a dos hermanos de nacionalidad marroquí y de 37 años por un presunto delito de venta de drogas en un domicilio que “okupaban” ilegalmente en Mollet. Estas personas al parecer vendían drogas de manera habitual en esta vivienda.

Según han explicado los Mossos, se realizó una vigilancia en una zona de la ciudad en la que había la sospecha de que se estaba realizando venta ilegal de drogas y se determinó que había una vivienda en el que se llevaba a cabo esta actividad de manera habitual. Los agentes informaron del caso al juzgado de Mollet, que autorizó la entrada y registro del domicilio.

Durante el registro a la vivienda “okupada” se encontraron sustancias estupefacientes preparadas para ser vendidas, así como gran cantidad de billetes de poco valor. También se detuvieron a las dos personas que ocupaban ilegalmente la vivienda por un presunto delito contra la salud pública. Los detenidos pasaron a disposición del juez el pasado 21 de septiembre. Posteriormente el juez los dejó en libertad con cargos a la espera de juicio.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2015/12/mossos-esposas.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/09/26/detenidos-en-mollet-dos-okupas-por-venta-de-drogas/