Ciutadans de Granollers pide al Ayuntamiento que sancione a los que incumplen las ordenanzas al colocar carteles

septiembre 25 20:17 2017 Print This Article

La porxada empapelada por el 1-O

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granollers va a registrar un requerimiento formal en el consistorio para que se haga cumplir la Ordenanza Municipal de los Espacios de Uso Público y Civismo.

Roberto Carmany, regidor de Cs en Granollers, ha explicado que “la aplicación de la ordenanza es imprescindible para mantener la convivencia y el respecto entre los ciudadanos”. “Es intolerable que las leyes se apliquen solo a una parte de la población”, ha añadido. También ha criticado que haya partidos políticos y entidades “que reciben subvenciones públicas” y que a su vez “incentiven” iniciativas que a su parecer suponen un alto gasto en limpieza, dan mala imagen de la ciudad y ponen en peligro a los conductores. “Incluso se han llegado a tapar señales de tráfico de forma parcial”, ha asegurado.

Por ello el grupo municipal de Cs Granollers ha trasladado su malestar al equipo de gobierno, ofreciéndole su apoyo y pidiendo “valentía” para aplicar la ordenanza cívica e imponer las sanciones oportunas. Carmany ha declarado que “confiamos plenamente en que el ayuntamiento tomará las medidas oportunas; cuentan con nuestro apoyo”.

Una entrada cubierta de propaganda independentista

El edil de Cs ha manifestado que, si no se hace nada al respecto, no se podrá sancionar a los comercios que pongan publicidad fuera de las zonas habilitadas o a ciudadanos que hagan pintadas en la calle. “No han respetado ni parques infantiles, ni colegios, ni señales de tráfico, ni siquiera el espacio histórico protegido de la Porxada”, ha finalizado.

Señales de tráfico tapadas

  Article "tagged" as:
  Categories: