La familia del alcalde socialista de Mollet, Josep Monràs, ha sido este domingo por la mañana objetivo de insultos y amenazas por parte de un pequeño grupo de independentistas. Según ha informado el PSC de Mollet esta mañana un grupo «minoritario de independentistas radicales y hiperventilados» han «atemorizado, presionado y insultado la familia nuestro alcalde y compañero Josep Monràs». No hay más detalles del suceso.
Las amenazas contra la familia de Monràs ya han merecido el rechazo contundente del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, quien ha afirmado al respeto que los «brotes de intolerancia que destrozan la convivencia son del todo inaceptables y merecen el rechazo y la condena de todos los demócratas»
El PSC de Mollet ha emitido un comunicado donde denuncian «firmemente a todas aquellas personas que nos quieren intimidar y presionar por lo que pensamos y por defender una opción diferente para el futuro político de nuestro país».
«¿Esta es la revolución de las sonrisas para conseguir un nuevo país? Para conseguirlo, la vía será será amenazar, insultar y intimidar a familiares de personas públicas que piensan diferente?», se preguntan los socialistas de Mollet.
«Si es así nosotros no queremos saber nada del nuevo país que esta gente defiende», responden.