Dos vecinos de Montornès detenidos en Montmeló mientras vendían droga en la calle

septiembre 22 10:59 2017 Print This Article

Uno de los detenidos por tráfico ya ha ingresado en la cárcel

Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Mollet del Vallés detuvieron, el 15 de septiembre pasado, un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí y otro de 36 años y nacionalidad española, ambos vecinos de Montornès del Vallès , por un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas.

Los agentes habían detectado que en una zona de Montmeló, en la vía pública, se había establecido un punto de venta de drogas, en concreto de hachís, marihuana y cocaína. Por este motivo, los mossos realizaron varias vigilancias en la zona para comprobar si efectivamente se estaba realizando esta actividad.

Fue el 15 de septiembre cuando los agentes observó un coche que realizaba maniobras extrañas antes de detenerse. Del asiento del acompañante bajó un hombre que se acercó a otro a quien dio algo y recibió dinero a cambio.

Fue en ese momento cuando los agentes se identificaron como policía y registraron e identificaron los tres hombres, a pesar de que el conductor del vehículo intentó huir sin conseguirlo.

Los dos hombres que habían llegado en coche llevaban encima 370 euros en billetes fraccionados, 34,4 gramos de hachís, 27,95 gramos de marihuana y 13,50 gramos de cocaína. Todo en dosis preparadas para la venta. Los dos hombres fueron detenidos.

Los arrestados pasaron a disposición judicial el 16 de septiembre, uno de ellos ingresó en prisión y el otro quedó en libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories: