Un atropello mortal en la estación de Montmeló provoca problemas en varias líneas de tren

septiembre 17 20:09 2017 Print This Article

La muerte se ha producido en la zona de andenes

Los trenes de la R11 (Barcelona Sants-Portbou), R8 (Martorell-Granollers Centre), R2 (Castelldefels-Granollers Centre) y R2 norte (Aeropuerto-Maçanet  / Massanes) han acumulado este domingo retrasos de entre 30 y 45 minutos por un atropello mortal en la estación de Montmeló. Según ha informado Renfe, el suceso se produjo alrededor de las 12 del mediodía en el andén de la estación de Montmeló. Se desconoce si se trata o no de un accidente. Tampoco se ha informado de la identidad de la persona fallecida.

En la R11 se han hecho desvíos puntuales de algunos trenes por vía Mataró entre Maçanet y Clot-Aragó (ha sido el caso del tren Portbou 10:33 – B. Santos 13:09 y B. Santos 11:46 – Cerbère 15 : 26). En el caso de la R8, R2 y R2 norte la circulación de convoyes se ha realizado por vía única entre Mollet y Granollers Centre.

Por otra parte en la R3 (L’Hospitalet de Llobregat-Puigcerdà por Vic) se registraron este domingo demoras de más de 15 minutos por una incidencia en las instalaciones entre la Garriga y les Franqueses.

  Article "tagged" as:
  Categories: