Un incendio nocturno destruye completamente un bazar chino en Granollers

septiembre 15 06:25 2017 Print This Article

Un vecino de la calle Girona difundió en las redes esta foto del incendio

Trece unidades de Bomberos han trabajado hasta la madrugada en un edificio de seis plantas de la calle Girona de Granollers para extinguir un incendio que se declaró en unos bajos comerciales. El fuego que se originó en la noche del jueves en un Bazar chino ha destruido completamente el local comercial. Los vecinos del edificio situado cerca de la calle Minetes tuvieron que ser desalojados. Los bomberos han informado que no se produjo ningún herido.

El Ayuntamiento de Granollers ha pedido este viernes por la mañana que se evite circular por la calle Girona entre Francesc Ribas y Agustí Vinyamata por que continúan las labores relacionadas con este incendio.

Al parecer el fuego se declaró pasadas las diez de la noche en el momento en que el Bazar chino estaba ya cerrado y por lo tanto no había nadie en su interior. Se desconocen las causas del fuego, pero podría deberse a un cortocircuito.

El fuego, que originó una gran columna de humo, provocó gran alarma en el centro de Granollers.

La Policía Local tuvo que cortar el tráfico en la calle Girona entre las calles Francesc Ribas y Torras i Bages durante el operativo de los bomberos.

  Article "tagged" as:
  Categories: