Comprar una farmacia en el Vallès Oriental es posible

septiembre 12 21:12 2017 Print This Article

Arras Farma es una empresa especialista en la compra venta de farmacias en Barcelona, ahora también en el Vallès Oriental

La crisis no fue buena para nadie, pero, tras la tormenta llega la calma, y parece que llegan tiempos mejores, principalmente para los emprendedores que desean invertir. La compra venta de farmacias en Barcelona, más concretamente en el Vallès Oriental, consiste en un nuevo modelo de negocio del que ya se están aprovechando algunas personas.

Ya sea porque acaban de terminar la carrera y están dispuestos a abrir su negocio, o bien porque no logran acceder al mercado laboral y deciden poner todo de su parte para conducir su propia empresa, lo cierto es que Arras Farma se presenta en el mercado como una forma innovadora para llevar a cabo transmisiones farmacéuticas en el Vallès.

La empresa esta especializada en la búsqueda de farmacias a la venta y pone a la disposición de sus clientes una amplia cartera de proyectos nuevos adaptados a sus necesidades. Jesús Monterrey es su gerente, el responsable de la plataforma, y su labor es ayudar a todos aquellos que hayan decidido vender sus propiedades y a los interesados que están dispuestos a adquirirlas. Arras Farma posee, además, un equipo de profesionales implicados en cada una de las operaciones que se llevan a cabo para que el cliente no tenga que preocuparse más de la cuenta.

La coyuntura económica indica que ahora es el mejor momento para comprar una farmacia en Barcelona, así como en el Vallès Oriental y también en el Vallès Occidental, aunque hay que prestar mucha atención a ciertos aspectos que giran alrededor de estas operaciones de interés y que son muy importantes para el inversor. Al fin y al cabo, no basta con comprar cualquier farmacia y en su buscador tienen cabida más de 150 negocios a elegir según la ubicación, la facturación o la tipología.

Este tipo de operaciones inmobiliarias no resultan tan sencillas y cuentan con una serie de requisitos legales especiales que no todo el mundo conoce, de ahí que la colaboración de Arras Farma sea tan importante. Para colmo, en la actualidad es mayor la demanda que la oferta, de ahí que los precios se encarezcan y existan ciertas dificultades a la hora de adquirir una de estas propiedades. Es vital contar con el asesoramiento de un equipo de expertos dedicados en exclusiva a la compra venta de farmacias, como es este caso, para resolver cualquier duda al respecto y obtener la ayuda legal y financiera necesarias.

La plataforma dispone de un buscador muy fácil de utilizar para encontrar el negocio idóneo acorde a las necesidades de cada cliente. No obstante, resulta conveniente recibir la ayuda de su equipo de asesores para identificar el proyecto más adecuado e ir avanzando hasta empezar a funcionar.  Éstas farmacias en el Vallès Oriental son opciones muy interesantes, con toda la información relativa a cada negocio. Un listado de oportunidades de negocio para todos aquellos que buscan una farmacia dentro de la zona y necesitan saber qué negocios se encuentran disponibles actualmente.

El funcionamiento del buscador es muy sencillo y resulta conveniente utilizar los filtros de búsqueda situados en la columna derecha de la página, entre Localización (ya sea en el Vallès Oriental o alrededores), Facturación (datos interesantes para estimar los futuros beneficios) o Tipología (farmacia de barrio, comercial, etcétera). Con ello se delimita la búsqueda y todo resulta más sencillo.

Una vez localizada la farmacia ideal, lo siguiente es reunir información sobre el sistema de financiación o sobre asuntos relacionados con la fiscalidad, y el equipo multidisciplinar de Arras Farma tiene como cometido involucrarse en el proyecto de cada cliente para informarlo y asesorarlo de la mejor manera posible.

Ya sean expertos en fiscalidad, en temas legales o profesionales vinculados al sector farmacéutico, todos ellos se pondrán en la piel de los interesados en comprar una farmacia para tratar los permisos pertinentes y negociar cualquier vía de financiación acorde a cada situación.

De cualquier manera, tal y como cuenta el personal experto de Arras Farma, a la hora de comprar una farmacia en el Vallès Oriental o sus alrededores hay que tomar nota de varios consejos:

  • Definir los requisitos que ha de cumplir la farmacia para obtener una idea aproximada del negocio a adquirir.
  • Seleccionar varias alternativas, al menos 2, para comparar.
  • Es muy importante conocer de antemano el capital disponible y la forma de financiación a emplear.
  • Negociar con el vendedor a través del asesor de Arras Farma hasta llegar a un acuerdo en el precio.
  • Una vez apalabrado solo queda cerrar definitivamente el negocio por escrito.
  • Proceder a la apertura del negocio.

Estas pautas resultan imprescindibles en cualquier actividad de compra-venta. Solo hay que ir paso a paso, contando, eso sí, con el asesoramiento más adecuado para hacer realidad el sueño del emprendedor que desea adquirir su propia farmacia.

  Article "tagged" as:
  Categories: