El lunes abre en Granollers la nueva oficina de la Agència Tributària de Catalunya

agosto 31 16:10 2017 Print This Article

Los responsables de la ATC, el alcalde y el personal de la oficina de Granollers

El secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, ha visitado este jueves las instalaciones de la nueva oficina territorial de la Agència Tributària de Catalunya (ATC), en la calle Ricomà de Granollers. Le ha acompañado el alcalde, Josep Mayoral y el director de la ATC, Eduard Vilà.

La visita se enmarca en la fase final del despliegue territorial que el ATC puso en marcha hace 18 meses y que culminará el próximo lunes, 4 de septiembre, con la entrada en servicio de las 15 nuevas oficinas en Cataluña, entre ellas la de Granollers que dará servicio al Vallès Oriental.

El despliegue territorial de la ATC forma parte de la estrategia de crecimiento de la agencia. En la oficina de Granollers los ciudadanos podrán encontrar los siguientes servicios:

– Gestión de expedientes tributarios.
– Servicio de cita previa.
– Presentación de autoliquidaciones de tributos gestionados por la ATC y recepción y registro de documentación relacionada con estos tributos.
– Información sobre los tributos que gestiona actualmente la ATC y las diputaciones, los ayuntamientos y otros entes locales adheridos a Tributos de Cataluña.

  Article "tagged" as:
  Categories: