Uno de los terroristas abatidos por los Mossos en Cambrils alquiló una furgoneta en Parets

agosto 20 18:06 2017 Print This Article

Mohamed Hichami, abajo a la izquierda, falleció en Cambrils

Los atentados yihadistas que el pasado jueves provocaron 14 muertos y más de un centenar de heridos en la rambla de Barcelona y en Cambrils tuvieron  también una vinculación con Parets del Vallès. Según ha informado eldiario.es, Mohamed Hichami, un joven de origen marroquí, residente en Ripoll y que resultó abatido el pasado jueves día 17 de agosto por los Mossos en Cambrils tras intentar provocar una matanza en esta localidad, había alquilado días antes en Parets una furgoneta cuyo destino y localización se desconoce. Al parecer Mohamed Hichami alquiló en la localidad del Vallès Oriental una Renault Kangoo con su propia identidad.

La célula terrorista, según se ha informado estos días, alquiló un total de 3 vehículos de transporte, entre ellos la furgoneta que provocó la masacre de las ramblas de Barcelona.

Younes Abouyaaqoub, uno de los miembros de la célula que se encuentra en proceso de búsqueda por la policía y al que se responsabiliza de ser el autor material de la masacre en las Ramblas, pagó con su  tarjeta de crédito el alquiler de dos furgonetas Fiat que fueron utilizada para el atentado de las ramblas y la otra que fue abandonada en Vic. En una de ellas también apareció el pasaporte de Mohamed Hichami, el responsable de alquilar el tercer vehículo en Parets. Las dos furgonetas Fiat fueron alquiladas a la empresa Telefurgo de Sabadell.

  Article "tagged" as:
  Categories: