Sant Antoni de Vilamajor mantiene los actos de Festa Major pese al duelo oficial por los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils

agosto 19 11:17 2017 Print This Article

El duelo oficial decretado por el Govern de la Generalitat y el Gobierno de España por los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils se viven de diferente manera en diversos municipios de la comarca. A diferencia de Mollet, que este viernes aprobó suspender todos los actos de Festa Major en señal de respeto por las víctimas, el Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor ha decidido mantener las actividades programadas de Festa Major.

El Ayuntamiento presidido por la convergente Maria Lluisa Berdala decretó la suspensión de los actos festivos previstos el jueves, el mismo día del atentado terrorista que ha provocado 14 muertos y más de un centenar de heridos, pero ha decidido mantenerlos a lo largo de este sábado y domingo. Ayer viernes 18, al mismo tiempo que en todos los municipios de la comarca, los vecinos de Sant Antoni de Vilamajor se concentraron delante de la casa consistorial para llevar a cabo cinco minutos de silencio.

Entre este sábado y domingo, la Festa Major de Sant Antoni prevé docenas de actividades, entre ellas conciertos, sardanas y una fiesta Holi.

  Article "tagged" as:
  Categories: