Los clientes de un restaurante de Vilanova ayudan a capturar dos ladrones que habían robado en diversos domicilios

agosto 18 09:24 2017 Print This Article

La policía de Vilanova pudo capturar a los delincuentes gracias a la ayuda ciudadana

La Policía local de Vilanova del Vallès detuvo el miércoles a dos presuntos ladrones en la calle Sis de Desembre. Según informó el Ayuntamiento el aviso de una vecina a la policía local fue capital para la detención. En la captura de los ladrones participaron los clientes de un restaurante de la población.

Según informan, la patrulla de la policía local recibió un aviso telefónico de una vecina que había visto tres individuos sospechosos alrededor de las 9 de la noche del miércoles 16 de agosto de 2017. Al dirigirse a la zona los localizaron y les pidieron que se detuvieran. Estos hicieron caso omiso y salieron corriendo. Durante la huida tiraron varias bolsas con objetos junto a los contenedores, que más tarde fueron recuperados por la policía.

En la persecución atravesaron el establecimiento de restauración de “La Xicra” provocando empujones a algunos clientes que había en la terraza. Estos clientes ayudaron en la persecución y posterior detención de dos de los tres individuos que posteriormente fueron acusados ​​de robo con fuerza. Se pidió ayuda a los Mossos y se informó a las policías locales de la Roca del Vallès y Montornès pero la búsqueda del tercer presunto ladrón fue infructuosa.

Los objetos encontrados, según ha informado el Ayuntamiento de Vilanova, pertenecen al robo de varios domicilios.

  Article "tagged" as:
  Categories: