Ayuntamiento y entidades de Mollet anulan todos los actos de la Festa Major del fin de semana por los atentados de Barcelona y Cambrils

agosto 18 17:08 2017 Print This Article

La Festa Major se reanudará el lunes

Esta mañana se han reunido el alcalde de Mollet, Josep Monràs, la 1ª teniente de alcalde, Mireia Dionisio y los concejales de Cultura, Seguridad y Acción Cívica y cuerpos de seguridad y se ha decidido suspender las actividades de Fiesta Mayor organizadas por el Ayuntamiento de Mollet previstas para este fin de semana. Esta decisión se ha acordado como muestra de duelo y solidaridad con las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y en Cambrils y en el marco de los tres días de dos que ha decretado el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. A primera hora de la tarde las entidades protagonistas de muchas de las actividades, como las collas de Morats i Torrats, se han sumado a la decisión del Ayuntamiento de suspender las actividades previstas para este fin de semana.

De todas las actividades programadas para hoy, sábado y domingo, únicamente se mantiene la captación de sangre que se hará el sábado en el Mercado Viejo durante todo el día.

El Ayuntamiento ha anulado las actividades institucionales que organiza dentro del marco del programa de Fiesta Mayor previsto para este fin de semana, como muestra de duelo y solidaridad con las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y Cambrils, y también como medida de seguridad. Además, no se podrán realizar pasacalles ni actividades que conlleven el uso de material pirotécnico.

Así pues, el acto institucional del pregón de Fiesta Mayor previsto para mañana sábado en la pl. Prat de la Riba queda anulado.

Durante los tres días de luto oficial, la feria de atracciones ubicada en el parque de Ca l’Estrada quedará parada por motivos de seguridad y para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, teniendo en cuenta su proximidad a la comisaría de la ABP de Mossos ya las conexiones con importantes vías de circulación vial.

  Article "tagged" as:
  Categories: