La investigación determina que un vecino de la Llagosta incendió su coche para matar a su pareja y suicidarse él

agosto 05 15:04 2017 Print This Article

La muerte de un hombre y una mujer de origen boliviano en La Llagosta el pasado mes de mayo sería un crimen machista con posterior suicidio. Según la investigación que ha llevado a cabo el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos, después de localizar los cadáveres de un hombre y una mujer calcinados en un coche en la localidad de La Llagosta, ha permitido determinar que el hombre fue el autor del incendio que acabó con la vida de su pareja.

Los hechos se remontan al día 21 de mayo de este año cuando los Mossos recibieron el aviso de que se había localizado un turismo calcinado en un descampado y que dentro había dos personas. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

El AIC se hizo cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte. Las pesquisas policiales han permitido determinar que fue el hombre quien incendió el vehículo mientras ambos estaban dentro, lo que provocó su muerte y la de su pareja.

  Article "tagged" as:
  Categories: