La circulación de trenes en la línea R3 de Rodalies de Barcelona ha sido interrumpida este martes a lo largo de más de dos horas como consecuencia de un atropello en la estación de Les Franqueses del Vallès, han informado fuentes de Renfe. El servicio se ha restablecido a partir de las 9 de la mañana. No se ha informado si el atropello, de consecuencias al parecer mortales, ha tenido su origen en un accidente o podría deberse a otras causas. También se desconoce la identidad de la víctima

El suceso ha tenido lugar a las 6.10 horas de este martes y ha afectado al tramo de vía comprendido entre las estaciones de Les Franqueses del Vallès y Granollers-Canovelles, en una zona de vía única.

Como consecuencia del atropello los pasajeros que viajaban en el tren han sido desalojados a 200 metros de la estación y Renfe ha habilitado un servicio de autobús alternativo entre las dos estaciones. Las afectaciones en la línea han superado los 60 minutos y posiblemente las afectaciones se notarán toda la mañana.