Tres jóvenes mueren en la AP-7, en Sant Celoni, al chocar su coche con un camión

julio 31 09:58 2017 Print This Article

El accidente ha movilizado al SEM y los Bomberos. Foto: Ramon Reguant

Tres jóvenes de 21, 25 y 26 años han muerto durante la madrugada de este lunes, 31 de julio, en un choque entre un turismo y un camión en la AP-7 en Sant Celoni. Según el SEM, las víctimas son de nacionalidad francesa y turca. El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 105 de la autopista donde, por causas que se desconocen, se ha producido un choque por alcance entre el turismo y un camión.

Las víctimas son los tres ocupantes del turismo, uno de ellos de nacionalidad turca y los otros dos de nacionalidad francesa, según indicó el Servei Català de Trànsit. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. A raíz del accidente en la AP-7 se han producido restricciones en Sant Celoni en sentido sur hasta poco después de las seis y media de la mañana, momento en que se ha normalizado la situación.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado seis patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que efectuar tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

  Article "tagged" as:
  Categories: