La policía de Montornès detiene a los asaltantes de una farmacia tras seguirlos hasta Mollet

julio 20 11:54 2017 Print This Article

La Policía de Montornès logró detener a los dos ladrones

La Policía Local de Montornès detuvo este martes a dos individuos, presuntos autores de un robo en la farmacia Moreno de esta localidad. Hacia las dos y cuarto de la noche del lunes al martes, la Policía Local recibió la llamada de un vecino alertando de un fuerte ruido a la altura de la avenida del Once de Septiembre donde está la farmacia Moreno. Según el relato de los hechos, un vehículo había impactado en el escaparate del establecimiento y luego había huido por la carretera BV-5001 en dirección Sant Adrià.

Una dotación de la Policía Local que patrullaba por la zona de Can Bosquerons montó un control en la misma carretera, que el vehículo, un Seat Leon negro con las luces apagadas, logró esquivar. La Policía Local continuó la búsqueda en dirección a Mollet. Según el informe policial, llegando a la salida del barrio de la Casilla de Mollet y acceso a la C-17, el coche de los ladrones sufrió un accidente y quedó parado, momento en que los ocupantes salieron del vehículo y continuaron la fuga a pie.

En una acción conjunta con los Mossos, que se incorporaron a la investigación, se logró localizar a los fugitivos en una zona boscosa cercana y se procedió a su detención.  Los detenidos son dos hombres de 37 y 20 años respectivamente, vecinos de Badalona. En el vehículo siniestrado se encontraron dos cajas registradoras, una funda de herramientas, destornilladores y un navegador GPS, entre otros efectos. Uno de los detenidos, el de más edad, acumula más de una treintena de antecedentes por robo. Ambos pasaron a disposición del juzgado de Mollet, donde se produjo la detención. Las diligencias del caso están en manos de los Mossos.

  Article "tagged" as:
  Categories: