Dos meses de restricciones en la C-17, entre La Garriga y Centelles, por el cambio de pavimento

Julio 14 13:22 2017 Print This Article

La C-17 a la salida de los túneles de El Figaró

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad pondrá en marcha los trabajos de reforma de la C-17 entre La Garriga y Centelles. Los trabajos se iniciarán a partir de la noche del domingo, 16 a lunes, 17 de julio y se mantendrán a lo largo de un período de dos meses. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 1 millón de euros, consisten en el tendido de un pavimento antideslizante en varios tramos y comportaran restricciones en el tráfico.

Las afecciones al tráfico consistirán en la ocupación de uno de los dos carriles de circulación por sentido, desde las 20h y las 6 horas del día siguiente, entre la noche del domingo al lunes hasta la del jueves al viernes. En las fechas de operaciones especiales de tráfico no se trabajará; en concreto: del 30 de julio al 2 de agosto, del 14 al 15 de agosto, del 31 de agosto al 3 de septiembre, y del 10 al 11 de septiembre.

Esta actuación es la continuación de los trabajos de asfaltado que se han llevado a cabo entre Parets del Vallès y la Garriga en las últimas semanas.

  Article "tagged" as:
  Categories: