Encuentran a un hombre y a una mujer muertos en el interior de un coche en la Llagosta

by valles | mayo 21, 2017 12:00 pm

[1]

Los Mossos investigan la muerte de dos personas en la Llagosta. Los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron muertos en el interior de un coche en las afueras de esta población este sábado por la tarde, hacia las 20 horas, en el camino de la depuradora, en una zona entre el cementerio y la vía del tren. Los dos fallecidos eran una pareja de origen boliviano, de unos 40 años de edad, y residían en la misma población.

A los fallecidos se les está practicando la autopsia para saber las causas de la muerte. Pese a que no había signos de violencia, ni disparos, ni heridas de arma blanco u otras lesiones en los cadáveres, los dos fallecidos aparecieron en el asiento delantero del vehículo semiquemados. Al parecer hubo un incendio que únicamente afectó el interior del vehículo. Algunos fuentes apuntan que alguien roció el interior del coche con gasolina y posteriormente le prendió fuego. La combustión podría ser la causa de la muerte de los dos vecinos de la Llagosta. Posiblemente primero perdieron la conciencia antes de morir.  Aunque no se descartan otras cuestiones, la hipótesis más probables es que se trate de un suicidio.

La búsqueda de la pareja se inició este sábado cuando un familiar alerto a los Mossos de su desaparición.

La autopsia será la que confirme la hipótesis del suicidio o abra la puerta a otras posibilidades como el homicidio. Los Mossos han abierto una investigación en el entorno de los fallecidos para conocer sus circunstancias personales.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/03/mossos-2.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2017/05/21/encuentran-a-un-hombre-y-a-una-mujer-muertos-en-el-interior-de-un-coche-en-la-llagosta/