Un usuario de la R3 amenaza de muerte a dos guardias de un tren tras que estos le llamaran la atención por fumar un porro

mayo 12 11:42 2017 Print This Article

Captura del video con el incidente

Un individuo amenazó e insulto durante más de cinco minutos a los guardias de seguridad de un tren de de la Línea R3 de Rodalies que cubría, presumiblemente, el trayecto hacia entre Barcelona y Vic. El suceso se produjo poco antes que el tren llegara a la estación de Centelles. El individuo estaba molesto, al parecer, porque los vigilantes le habían llamado la atención en un viaje anterior por fumar un porro en el interior del vagón. Se trata, según han informado fuentes de seguridad ferroviaria a esta revista, de un suceso bastante habitual en ésta y otras líneas. Con frecuencia, los incidentes acaban con un aviso a la policía de la estación más cercana para que se haga cargo de la situación. Esto provoca que el tren tenga que detenerse más de lo habitual y el conjunto de los viajeros experimenten retrasos.

En este caso, según recoge un video del incidente que ha difundido el digital e-noticies.com, les informó de su ‘curriculum’ el individuo se mostró especialmente agresivo. “Maricón de mierda, te lo digo en la cara, si tienes cojones ven. Después por la noche subo a la estación y ya nos veremos. Te llevaré a un lugar escondido donde no nos vea nadie para hacerte lo que tú quieras. acabar contigo de un tirón, ni me verás. No sabéis con quien os estáis metiendo, soy un diablo, os acordaréis de mí “, aseguró. “Me comereis la polla”, afirmó también.

Igualmente advirtió al vigilante que “te voy a reventar el puto culo”. “Más vale que pidas un orden de alejamiento o que te cambies de estación, porque acabaré contigo, hijo de puta! Como te pille en la estación de Centelles acabaré con tu puta cara, hijo de la gran perra! “, añadió.

Más tarde el individuo que apararentaba ser extranjero concretó que “ni me verás, estarás en el suelo, te tendrán que poner puntos en la cabeza. Tengo ganas de pegarte un puñetazo en la cabeza y provcarte una conmoción cerebral! Acabar contigo, hijo de puta! “. A pesar de estos insultos y amenazas, el hombre aseguró que “me estoy controlando que flipas”. Incluso mostró su indiferencia por ser grabado: “graba, graba, que me suda la polla!”, añadió.

  Article "tagged" as:
R3
  Categories: