La nueva gran superficie de Leroy Merlin en Lliçà d’Amunt empezará a funcionar en 2018

mayo 06 07:51 2017 Print This Article

La tienda creará 130 empleos

En breve, la gran cadena de bricolaje Leroy Merlin comenzará la construcción de su nueva tienda en Lliçà d’Amunt, la primera en el Vallès Oriental, con una superficie de 12.000 metros cuadrados y una inversión de 33 millones de euros.

La cadena francesa de grandes superficies de bricolaje Leroy Merlin abrirá la tienda, según ha informado el Ayuntamiento, el próximo mes de marzo de 2018.  El nuevo establecimiento prevé contratar 130 personas por lo que
la regidoría de Empleo ya  está trabajando para la creación de un convenio para canalizar la contratación del nuevo personal a través del Ayuntamiento.
Este nuevo punto de venta estará situado en el nuevo polígono de Can Montcau, en los terrenos más cercanos a la C17, junto a la empresa Mango.

La apertura de la nueva tienda, explican desde el Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt, ha llamado la atención de otras empresas que se han interesado por instalarse en el polígono. Al parecer se trata de cadenas de restauración de comida rápida y talleres mecánicos para vehículos.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2016-2020 de la compañía, que prevé inaugurar 25 nuevos puntos de venta en toda España en este tiempo. El plan además prevé una inversión total de más de 700 millones de euros y la creación de 3.200 empleos directos y 1.200 indirectos según fuentes de la compañía.

Leroy Merlin, actualmente, es la compañía numero uno de acondicionamiento del hogar en el país (bricolaje, construcción, decoración y jardinería) con un total de 66 tiendas abiertas en todo el territorio y donde el año pasado facturó más de 1.778 millones de euros.

  Article "tagged" as:
  Categories: