Dara Pharma, de Granollers, Hidrocolor, de Llinars y Decathlon, de Mollet, reconocidas como las empresas socialmente más responsables del Vallès Oriental

Abril 27 14:23 2017 Print This Article

Las empresas reconocidas con el distintivo Lismivo 2016 en esta primera edición han sido: Dara Pharma; Hidrocolor; Decathlon España (centro de Mollet del Vallés); Montajes y Servicios Industriales Guicart; y Arkema Química.

La empresa de Granollers Dara Pharma ha sido una de las ganadoras de la primera edición de los premios Lismivo a las empresas socialmente más responsables del Vallès Oriental. Las empresas reconocidas con el distintivo Lismivo 2016 en esta primera edición han sido: Dara Pharma, de Granollers; Hidrocolor, de Llinars,; Decathlon España (centro de Mollet del Vallés); Montajes y Servicios Industriales Guicart; y Arkema Química, de Sant Celoni.

Dara Pharma recibió el galardón “La mujer de agua”, además del distintivo Lismivo, de la mano de la consejera comarcal de Promoción Económica, Nuria Hernández; el presidente del Consell Comarcal del Vallès Oriental, David Ricart; y el alcalde de Cardedeu, Enric Olivé. Todos ellos coincidieron en valorar la implicación de las empresas y entidades que apuestan por la integración laboral de las personas con capacidades diferentes.

“Dara Pharma, desde hace años, tiene el compromiso y la sensibilidad en garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades y el trato de las personas a través del acceso al empleo”, dijo la directora de Recursos Humanos , Marta Formatger, al recoger el premio anoche en la Sala de las Columnas del Ayuntamiento de Cardedeu.

  Article "tagged" as:
  Categories: