Una mujer de Granollers fallece en la C-59 en un choque entre dos turismos y un todoterreno

Abril 26 14:59 2017 Print This Article

Problemas viarios hoy en la C-17, a la altura de Sant Martí de Centelles por un accidente

Nuevo accidente mortal en las carreteras del Vallès Oriental. En esta ocasión por un choque entre dos turismos y un todo terreno. En esta ocasión una mujer  de 33 años y vecina de Granollers, al parecer la pasajera delantera de uno de los vehículos, ha muerto en un accidente que se registró a las 13:03 horas en el punto kilométrico 20 de la C-59, en Sant Feliu de Codines, según informa el Servei Català de Trànsit. En este accidente otras dos personas han sufrido heridas menos graves y han sido trasladadas por el SEM al Hospital de Mollet.

A raíz de la incidencia se han activado cuatro patrullas de los Mossos, dos vehículos de los Bomberos de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y una unidad del SEM. En cuanto a la afectación viaria, se circula a través de paso alternativo.

Este miércoles, a consecuencia de la lluvia, ha sido un día de complicaciones en la red viaria de la comarca donde se han registrado diversos accidentes de menor importancia. La mayoría de ellos, como es habitual, se han concentrado en la C-17

  Article "tagged" as:
  Categories: