Tres detenidos por robos en domicilios de Sant Celoni i Palau-solità i Plegamans

by valles | abril 17, 2017 8:07 am

[1]Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sants – Montjuic detuvieron a un hombre de 24 años, vecino de Barcelona, ​​y a dos hombres menores vecinos del Hospitalet, los tres de nacionalidad chilena, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en domicilios, dos delitos contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso y un delito de hurto de vehículo.

La investigación de los agentes de la comisaría de Sants ha permitido la resolución de varios robos con fuerza en domicilios de las poblaciones de Sant Celoni, Palau-solità i Plegamans, Castellnou del Bagès, Sant Cugat del Vallès y Sant Vicenç del Horts.

El inicio de la investigación se remonta a finales de marzo de este año, cuando un indicativo de Guardia Urbana de Barcelona identificaba un vehículo en el Poble Sec de Barcelona. En esta identificación los cuatro ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y tiraron una mochila con diferentes objetos.

A partir de ese momento la Unidad de Investigación de Sants-Montjuïc inició una investigación encaminada a esclarecer el origen de los objetos que se encontraron en esa mochila, joyas y objetos de los que se localizaron su origen. Se trataba de un robo con fuerza en un domicilio de Palau Solità I Plegamans, del pasado 18 de marzo.

Fruto de una cuidadosa investigación se pudo identificar a dos de los jóvenes que habían abandonado la mochila con los objetos sustraídos. La misma investigación determinó que estos jóvenes, menores de edad, trabajaban con un hombre mayor de edad, los tres de nacionalidad chilena, con numerosos antecedentes por robos con fuerza por parte del mayor de edad, que guiaba estos menores para de cometer los robos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2015/12/mossos-esposas.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2017/04/17/tres-detenidos-por-robos-en-domicilios-de-sant-celoni-i-palau-solita-i-plegamans/