Fallece un motorista de 24 años en Sant Fost al estrellarse contra un coche

abril 17 07:57 2017 Print This Article

Un helicóptero del SEM aterrizó en el lugar

Un vecino de Sant Fost de 24 años murió el pasado viernes a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico en la carretera B-500 a su paso por el núcleo urbano de Sant Fost. El joven que conducía una motocicleta de gran cilindrada chocó contra un vehículo, un Seat ibiza que se encontraba a la altura del Stop de la entrada de la urbanización, en el cruce de la B-500 con la avenida Mauri. A consecuencia del fuerte impacto, el conductor salió disparado. Este es el tercer fallecido en la comarca en un accidente de moto en las últimas tres semanas. Los dos anteriores se produjeron en Canovelles y Gualba.

Al lugar se desplazaron tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas. Los sanitarios intentaron reanimar al piloto de la motocicleta durante más de 20 minutos, pero éste acabó falleciendo en el lugar de los hechos. El conductor y el acompañante del turismo resultaron heridos leves según el SEM y fueron trasladados al Hospital de Mollet.

En el lugar del siniestro también se personaron patrullas de Policía Local, Protección Civil y Mossos. La carretera B-500 tuvoo que ser cortada al tráfico por el aterrizaje del helicóptero medicalizado del SEM.

  Article "tagged" as:
  Categories: