Un joven de 15 años de Granollers herido tras caerse por un pozo en el interior de un edificio a medio construir

by valles | abril 7, 2017 1:36 pm

[1]

El edificio sin terminar junto a la Ronda Sud

Un chico de 15 años y vecino de Granollers ha sufrido lesiones de carácter menos grave al caer desde una altura de 15 metros a un edificio que quedó a medio construir junto a la Ronda Sur de la ciudad, a la altura del barrio de Tres Torres. Se trata de un edificio en el que se proyectaban construir oficinas y que quedó sin terminar tras el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008.

El accidente ocurrió hacia las 7 de la tarde de este jueves. Parece ser, según informa El 9 Nou, que media docena de menores entraron a las naves. Por causas que se desconocen, el menor se precipitó por un agujero de la estructura del edificio inacabado. Los otros compañeros fueron los que dieron el aviso a los servicios de emergencias.

Los Bomberostuvieron que rescatar al menor del interior de un pozo con agua con el uso de una escalera. Después, fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital General de Granollers.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/04/terasaki.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/04/07/un-joven-de-15-anos-de-granollers-herido-tras-caerse-por-un-pozo-en-el-interior-de-un-edificio-a-medio-construir/