Renfe habilita un paso elevado provisional entre los andenes de la estación de Granollers Centre

marzo 24 12:31 2017 Print This Article

El paso elevado deberá ser utilizado mientras duren las obras

El desarrollo de las obras de mejora de la estación de Granollers Centre obligará a cerrar el acceso por el paso inferior de la estación desde el próximo lunes y durante un periodo de entre tres y cuatro meses. Por este motivo, Renfe ha tenido que habilitar un nuevo paso superior provisional para conectar los andenes de la estación.

Esta nueva pasarela, sustituirá el actual paso inferior de la estación mientras duren las obras de rehabilitación del paso inferior así como los trabajos de instalación de los nuevos ascensores que se pondrán en funcionamiento en los andenes de la estación. La previsión es que este paso superior esté en funcionamiento durante 15 semanas aproximadamente.

Las obras de mejora la estación de Granollers Centre se iniciaron a finales del año pasado y permitirán que la estación sea accesible, así como la renovación del vestíbulo. Estas actuaciones tienen un presupuesto de 960.000 euros y de un plazo de ejecución de 9 meses.

Las principales actuaciones consisten en la instalación de tres ascensores de acceso a los andenes, el recrecimiento de andenes, la adecuación del alumbrado del vestíbulo, andenes y paso inferior, la rehabilitación de las marquesinas de los andenes y la mejora del paso inferior que da acceso a los andenes.

  Article "tagged" as:
  Categories: