Los Mossos desalojan el edificio okupado de la Llagosta sin incidentes

by valles | marzo 10, 2017 9:32 am

[1]

Los Mossos han actuado con un amplio despliegue. Foto: Ajt. de La Llagosta

Los Mossos han desalojado este viernes sobre las nueve de la mañana a  la única persona que se encontraba viviendo en uno de los pisos del bloque de la Llagosta ocupado desde el pasado mes de febrero.

El único ocupante, un joven que vivía ilegalmente en un piso de la segunda planta ha sido sorprendido durmiendo y ha salido sin oponer resistencia. Los Mossos  han actuado en este caso con contundencia y han desplegado dos dotaciones del Área Regional de Recursos Operativos.

Tras que el joven okupa ha sacado  sus pertenencias del piso se ha empezado a trabajar para asegurar todas las viviendas de este bloque y evitar que puedan ser ocupadas de nuevo antes de que pasen a manos de las personas que los adquirieron, un total de 12 familias de la Llagosta.

El juez del juzgado de instrucción número 2 de Mollet del Vallés ordenó  a los Mossos este jueves el desalojo[2]. La sentencia autorizaba a los agentes el uso de la fuerza en caso de que los okupas no quisieran abandonar el edificio de manera voluntaria.

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/03/mossos-lallagosta.jpg
  2. ordenó  a los Mossos este jueves el desalojo: http://revistadelvalles.es/2017/03/09/los-mossos-desalojaran-manana-a-los-okupas-de-la-llagosta-por-orden-del-juez-de-mollet/

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/03/10/los-mossos-desalojan-el-edificio-okupado-de-la-llagosta-sin-incidentes/