Empieza a funcionar el nuevo aparcamiento gratuito construido junto al Hospital de Granollers

marzo 03 12:55 2017 Print This Article

El nuevo aparcamiento dispone de 105 plazas

A partir del próximo lunes seis de  marzo entrará en funcionamiento el aparcamiento gratuito que el Ayuntamiento de Granollers ha habilitado al lado del Hospital, con capacidad para 105 plazas. En este nuevo espacio se han plantado unos cuarenta árboles y se ha puesto alumbrado de tipo led. Coincidiendo con este hecho, dejará de ser operativo el aparcamiento gratuito que el Ayuntamiento había arreglado provisionalmente en el Passeig de la Muntanya, ya que en este lugar deben comenzar este mismo mes de marzo las obras de urbanización de un sector urbanístico que abarca un tramo del paseo, junto a levante de la vía del ferrocarril Barcelona-Portbou. En este sector se edificarán nuevas viviendas de promoción privada y también espacios libres de uso público.

Por otra parte, sgún ha informado el Ayuntamiento de Granollers, este sábado día 4 de marzo, entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, se llevará a cabo el asfaltado de la calle de Francesc Ribas, entre la calle de Girona y la rotonda del Hospital de Granollers. La rotonda no quedará afectada por el corte y, por tanto, los vehículos podrán circular sin problemas por el resto de la calle Francesc Ribas, por el Passeig de la Muntanya y por las calles de Bartolomé Brufalt y Bertran de Seva. La actuación forma parte de un conjunto de trabajos para arreglar pavimentos de varias calles que comenzaron el mes pasado.

Las próximas actuaciones de mejora del asfalto se harán en la avenida Estación del Norte, entre la rotonda del passeig Fluvial hasta la calle de Maria Palau (días 13 y 14 de marzo) y en un tramo de la calle Duran i Reynals desde la rotonda hasta la calle de Josep Trueta, en el polígono industrial del Coll de la Manya (14 de marzo).

  Article "tagged" as:
  Categories: