Un vecino de Caldes resulta herido grave en Canovelles tras intentar atropellar a dos Mossos

by valles | marzo 2, 2017 4:18 pm

[1]Los Mossos denunciaron, este pasado lunes, 27 de febrero, a un hombre de 26 años, nacionalidad española y vecino de Caldes de Montbui que intentó atropellar con su coche a dos policías en Canovelles y posteriormente resulto herido grave al estrellarse.

Los hechos sucedieron pasadas las 12 de la noche del día 27 de febrero en la carretera C1415 b, punto kilométrico 9, del municipio de Canovelles. En este punto los agentes de la división de tráfico estaban realizaban un control de alcoholemia y drogas cuando un vehículo no se detuvo donde se le indicaba.

El hombre, en la huida, intentó arrollar a  dos Mossos d’Esquadra, los cuales le hacían señales para que se detuviera, y huyó conduciendo de forma temeraria: circulando a gran velocidad e invadiendo el carril contrario. Finalmente, el fugitivo chocó frontalmente con otro vehículo que circulaba correctamente.

A raíz del accidente el hombre resultó herido grave y fue trasladado al hospital, aunque no peligra su vida, y la mujer que conducía el otro vehículo fue herida leve.

El hombre, a raíz de estos hechos, fue denunciado por tentativa de homicidio y conducción temeraria. Según informa la policía de la Generalitat, se está a la espera de los resultados de las analíticas para determinar si el conductor también conducía bajo los efectos del alcohol y / o las drogas.

La conductora del otro vehículo también fue denunciada por conducir con el permiso de conducir suspendido judicialmente.

Ambos serán citados en breve por el juzgado que corresponda.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/mossos-mataro.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/03/02/un-vecino-de-caldes-resulta-herido-grave-en-canovelles-tras-intentar-atropellar-a-dos-mossos/