Albert Camps se pone al frente del PSC de Granollers

febrero 26 10:17 2017 Print This Article

Los miembros de la nueva ejecutiva del PSC de Granollers

Cambios en el PSC de Granollers. Este sábado el regidor Albert Camps fue elegido como primer secretario de la agrupación local en sustitución de Maria del Mar Sánchez. También se ha renovado la Comisión Ejecutiva local y se escogieron los representantes en el Consell de Federació del PSC del Vallès Oriental. La nueva ejecutiva, formada por 12 miembros, es paritaria y fue aprobada con el 96% de los votos de los militantes.

Además de por Albert Camps (1er Secretario) la dirección socialista de Granollers está formada por María del Mar González (Secretaría de Organización), Juanma Segovia (Adjunto a la Secretaría de Organización), Andrea Canelo (Finanzas), Francesc Arolas (Procesos electorales y relación con el Grupo Municipal), Mar Canelo (Secretaría de Comunicación), Antonio Luís De La Fuente (Vocal), Vanessa Jiménez (Vocal), Sergi Fernández (Vocal), María del Mar Sánchez (Vocal), Ivan Moncusi (Vocal) y Pietat Sanjuan (Vocal).

Formarán parte del Consell de Federació: Francesc Arolas, Sergi Fernández, Antonio Luís De La Fuente, Carmen Garrido, Manolo González, María del Mar González, Vanessa Jiménez, Milagros Llorente, Trini Rueda, Eva Rodríguez, María del Mar Sánchez, Juanma Segovia y Mónica Llorente.

La nueva ejecutiva que tiene su mandato hasta el 2021 trabajará en tres grandes líneas de actuación: Revitalizar internamente la Agrupación, proyectarla hacia el exterior estando presentes en el debate que vive el PSOE y en el debate que vive la Sociedad catalana sobre el encaje de Cataluña y España con la apuesta del modelo federal y finalmente pensando en las elecciones municipales de mayo de 2019, “garantizando una continuidad del proyecto que ha transformado Granollers”.

  Article "tagged" as:
  Categories: