Un espectacular incendio en un chatarrero de Granollers moviliza 14 unidades de bomberos

Febrero 25 20:04 2017 Print This Article

El olor del incendio se podía percibir desde Mataro. Foto: Bombers

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado durante toda la noche de este sábado en las tareas de extinción de un incendio que ha afectado a una nave industrial de la empresa Ferimet de Granollers. Ninguna persona resultó herida y tampoco ha sido necesario hacer ningún desalojo preventivo. El incendio ha provocado una gran nube de humo y, según han señalado diversas personas, el olor era perceptible desde muy larga distancia. Desde Mataró, según han indicado, se podía percibir el olor a plástico quemado. El incendio se ha dado por estabilizado a las 6.20 horas de este domingo y los bomberos calculan que hacia el mediodía podrá darse por definitivamente apagado. A las 10 horas del domingo seguían trabajando en el lugar 10 unidades de bomberos.

El incendio se ha dado por controlado hacia las seis de la mañana. Foto: Sergi Roca

Los Bomberos de la Generalitat fueron alertados, a las 19.45 horas del sábado, de un incendio que afectaba el interior de la empresa Ferimet, que se dedica al desguace de vehículos, en la carretera Interpolar, punto kilométrico 4, Granollers.

El fuego ha afectado a una gran pila de chatarra de vehículos de 8 metros de alto, 20 metros de largo y 40 metros de profundidad. Según todas las informaciones, a consecuencia del incendio, ninguna persona ha resultado herida y tampoco ha sido necesario hacer ningún desalojo.

Hasta el lugar se desplazaron 14 dotaciones (11 camiones de agua y 3 vehículos ligeros de coordinación y mando) además de la ambulancia del GEM (Grupo de Emergencias Médicas) de los Bomberos de la Generalitat. También se han desplazado 3 patrullas de los Mossos, efectivos de la Policía Local y una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) con carácter preventivo.

  Article "tagged" as:
  Categories: