El Circuit de Montmeló canjeará entradas para los Fórmula One Tests por donaciones de sangre

Febrero 19 09:50 2017 Print This Article

El 27 de febrero empiezan  los Test Days

El Circuit de Barcelona se ha comprometido con la recogida de sangre. Todas las personas que acudan a sus centros habituales a donar sangre entre el este lunes 20 de febrero y el 5 de marzo recibirán una entrada para ver durante un día los Formula One Test Days, la primera cita de la Temporada de la Fórmula 1.

Los donantes que vayan entre este lunes 20 de febrero y el próximo 5 de marzo recibirán un vale canjeable por una entrada para presenciar en directo durante un día los tests de Fórmula uno que se van a celebrar en el circuito de Montmeló, el único trazado español que los alberga del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

Ese mismo día 10 de marzo coincidiendo con el último día de estos entrenamientos, se podrá donar sangre en las instalaciones del propio circuito, como una acción especial por la clausura de la campaña. El lugar para la donación estará situado en la Zona Comercial (detrás de la tribuna principal), con la idea de que cualquier persona que ese día esté en el Circuit pueda hacerlo.

Además de los espectadores, también estarán invitados los trabajadores, los pilotos y los miembros de todas las escuderías que haya en Montmeló ese día en concreto.

Esta campaña llega en un momento en el que Cataluña requiere 1.000 donaciones de sangre al día para poder cubrir todas las necesidades de los hospitales.

  Article "tagged" as:
  Categories: