Dara muestra a Puigdemont la ampliación de su planta de Granollers

Febrero 18 09:09 2017 Print This Article

Los responsables de Dara mostrando a Puigdemont y al alcalde Mayoral las instalaciones

“Queremos empresas como Dara, que crecen, compiten, se consolidan y ponen en marcha proyectos” afirmó el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su visita este viernes a Dara Pharma con motivo del acto central del 20 aniversario. Puigdemont alabó la empresa y añadió que “este inconformismo contribuye al desarrollo de Cataluña”.

Por su parte, el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, también presente en el acto, afirmó que “con iniciativas empresariales como la de Dara Pharma conseguirá volver a tener 31.000 puestos de trabajo” en la localidad, que actualmente cuenta con unos 28.000.

El director general y socio fundador de Dara Pharma, David Ral, explicó que la empresa ha abierto recientemente una planta en México y que se está construyendo una nueva planta en Granollers, junto a la sede actual. Ral, junto con los otros socios de Dara, Oscar Ral y Roberto Calvo, mostraron al presidente, al alcalde y otras personalidades, las instalaciones actuales de la compañía, así como las obras de la nueva planta, prevista para iniciar la su actividad en julio de este año. Esta nueva planta, de 2.300 m2 de superficie útil y con una inversión de 1.200.000 euros el primer año, se destinará a la recepción y verificación de materiales, al ensamblaje de módulos, y el mecanizado CNC de piezas plásticas en Peek y POM.

  Article "tagged" as:
  Categories: