Ciutadans de Canovelles regala a Puigdemont una Constitución y un Estatut para recordarle sus obligaciones

Febrero 18 09:44 2017 Print This Article

Los ejemplares que le regalaron a Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont visitó este viernes la empresa Dara de Granollers y posteriormente también la empresa Decfa de Canovelles que recientemente ha culminado una inversión de 3 millones de euros para trasladar su fábrica a esta localidad. En el acto, también tomaron parte alcalde de Canovelles, Emilio Cordero, y el gerente de la empresa, Jordi Farrés. Previamente, el presidente realizó una visita institucional al Ayuntamiento de la misma localidad donde fue objeto de una recepción municipal con presencia de todos los regidores.

La anécdota de la jornada la protagonizaron los dos regidores de Ciutadans, José Antonio Navarro y Rafael Alcalde, quienes entregaron a Puigdemont dos ejemplares de la Constitución Española y el Estatut de Catalunya. Los dos ejemplares, además, llevaban dedicatorias donde los regidores le recordaban al President su obligación de cumplir con las leyes. “Un presente para quien debería ser presidente de todos los catalanes y no sólo de unos cuantos”, se dice en el ejemplar de la Constitución y se le recomienda “una amplia lectura”. En la del Estatut únicamente se le recomienda “disfrutarla tanto como la anterior lectura”.

Según explicaba un concejal de Ciutadans, el President Puigdemont cogió los dos ejemplares “aunque al principio se resistía”. Posteriormente, en la charla informal con los ediles el presidente de la Generalitat explicó que últimamente cada vez que visitaba un ayuntamiento había algún concejal que le regalaba alguno de los dos textos legales.

Los parlamentos en la empresa Decfa

  Article "tagged" as:
  Categories: