Denunciada la conductora de una ambulancia que transportaba personas bajo los efectos de la cocaína

Febrero 05 09:35 2017 Print This Article

Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte denunciaron este miércoles, 1 de febrero, la conductora de una ambulancia por dar positivo en cocaína, por tener la ITV caducada , por no tener contratado el seguro obligatorio y por no disponer de un certificado técnico sanitario vigente.

Los hechos se produjeron el mismo miércoles poco después de las 14.00 horas cuando los agentes de tráfico fueron avisados ​​para regular la vía dado que había un vehículo averiado que ocupaba el carril izquierdo en la C-33, punto kilométrico 79, a la altura de Montcada i Reixac sentido Barcelona.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes comprobaron que el vehículo, una ambulancia de una empresa privada dedicada al transporte de personas, había pinchado un neumático y la retiraron hacia el arcén derecho para facilitar la circulación en la carretera. En ese momento sólo se encontraba en el lugar la conductora, que manifestó que llevaba cuatro usuarios desde una mutua de Sant Cugat hasta sus domicilios, pero que otras ambulancias ya habían evacuado a los pasajeros.

Mientras realizaban estas tareas, los agentes de tráfico comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada, que no tenía contratado el seguro obligatorio y que tampoco disponía de un certificado técnico sanitario vigente. Además, la conductora dio positivo en cocaína en la prueba de detección de drogas.

Finalmente, el vehículo fue retirado y todos estos hechos se denunciaron administrativamente. El importe total de las denuncias ascendería a un total de 4.700 euros y la retirada de 6 puntos.

  Article "tagged" as:
  Categories: