Encuentran 16 kilos de marihuana escondidos en calentadores eléctricos

enero 27 10:36 2017 Print This Article

El cargamento procedía de Sevilla

Agentes de los Mossos de la comisaría de Santa Perpètua de Mogoda localizaron el 24 de enero 16 kilos de marihuana en cogollos escondidos en cuatro calentadores eléctricos recién llegados a una empresa de mensajería de la localidad. Los calentadores provenían de Málaga y Sevilla y su destino final era el Reino Unido.

Fue un trabajador de la misma empresa de paquetería que ese mismo día detectó un fuerte olor a marihuana en un paquete que estaba cargando y avisó a los Mossos. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que dentro del paquete sospechoso había un calentador eléctrico de 50 litros de capacidad, el desmontaron y comprobaron que en el interior había 3,08 kilos de marihuana.

La misma empresa informó a los agentes que este paquete provenía de Sevilla y que tenía destino Glasgow. Los mossos comprobaron el resto de envíos del día que coincidían en origen o destino y que eran del mismo tipo. Fue así que se localizaron hasta cuatro paquetes con calentadores eléctricos que iban cargados de marihuana. En total, los agentes localizaron 16 kilos de cogollos de marihuana envueltos en plástico. Tres de los paquetes procedían de Sevilla y el último de Málaga y en todos los casos iban destinados a diversas localidades de Gran Bretaña.

La investigación continúa abierta en la ciudad de origen de los paquetes por parte del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla al que se ha facilitado toda la información relacionada con este hecho.

  Article "tagged" as:
  Categories: