Fallece a los 107 años el hombre más anciano de Les Franqueses y de la comarca

Enero 25 07:38 2017 Print This Article

Francisco Jiménez, ha vivido en Granollers, La Roca y Les Franqueses

El vecino de Les Franqueses  Francisco Jiménez Campoy falleció el pasado domingo, día 22 de enero, a la edad de 107 años. Jiménez que vivía en una residencia en l’Ametlla era posiblemente la persona más anciana del Vallès Oriental y una de las más longevas de Catalunya.

El Ayuntamiento de Les Franqueses en una nota ha expresa su duelo por este fallecimiento. En los últimos años, cada septiembre, con motivo de su aniversario Francisco Jiménez recibía la visita y felicitación del alcalde de Les Franqueses y de la regidora de Gent Gran, Rosa M . Pruna.

Francisco Jiménez Campoy fue durante muchos años vecino de Llerona, pero hasta el domingo residía en una residencia de la Ametlla del Vallès.

Jiménez nació en 1909 en Cuevas de Almanzora (Almería), y se trasladó a Cataluña a los 8 años. Comenzó a trabajar como herrero en la Roca del Vallés, y después en Granollers. Era viudo desde hacía siete años de Margarita Icart, con quien tuvo una hija. Después de vivir muchos años en Granollers en 1977 se instaló en Llerona.

  Article "tagged" as:
  Categories: