Detenidos dos adolescentes por intentar robar en cuatro comercios del centro de Granollers

enero 20 14:14 2017 Print This Article

La Policía Local de Granollers detuvo la noche del miércoles al jueves dos jóvenes de 16 años, uno de Granollers y otro de Barcelona, acusados de cuatro intentos de robo con fuerza en establecimientos del entorno de la Porxada.

Al parecer una patrulla que realizaba tareas de seguridad ciudadana en el entorno de la isla peatonal observó varios impactos de piedra en la puerta de vidrio de una tienda de ropa de la plaza dels Cabrits. Cerca de allí encontraron un joven que iba solo y que mostraba una actitud sospechosa además de tener restos de cristal en su ropa. Posteriormente se localizó otro chico que, al ver la presencia policial, intentó escapar sin éxito. La policía también pudo constatar daños en tres establecimientos más de la zona.

Los dos menores, una vez en la comisaría reconocieron ser los autores de los hechos. Según la policía “dieron suficientes indicios de que iban juntos y que por la presencia policial habían tomado caminos diferentes para eludir la acción policial“. Los dos jovenes han sido puestos a disposición de la fiscalía de menores. Uno de ellos tenía dos requerimientos pendientes por fugarse de un centro de protección y acogida de menores.

  Article "tagged" as:
  Categories: