Cristina Tarrés, compromisaria en el Congreso Nacional del PP

enero 10 07:23 2017 Print This Article

Cristina Tarrés fue regidora del PP en Granollers y Montornès

La exregidora de Granollers y Montornès Cristina Tarrés,  fue escogida recientemente en un asamblea comarcal, como representante del Vallés Oriental,  para ir como compromisaria al próximo Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en el mes de Febrero en Madrid. Al Congreso Nacional también acudierán la presidenta comarcal del PP, Susana Calvo; el regidor del PP de Granollers, Jose Moya y el militante Francisco Javier Fabregas.  En total, pues, habrá cuatro representantes del Vallès Oriental en un congreso en el que participarán 57 representantes de los militantes de la Provincia de Barcelona. El total de Compromisarios de toda España qué irán al Congreso  Nacional es de 3.128.

En el  XVIII Congreso Nacional del Partido Popular se debatirán cinco grandes ponencias: Política /Estatutos, Social, Economía y Administración Territorial, Educación/ Innovación y Cultura y finalmente una denominada, Europa y nuestro papel en el mundo

Según ha explicado Cristina Tarrés las propuestas que defenderá en el Congreso irán en el sentido de limitar por ley el mandato del  presidente del gobierno a dos legislaturas,  pero sin efecto retroactivo. También apuesta por modificar la ley electoral, a celebrar las elecciones a  “dos vueltas”.

  Article "tagged" as:
  Categories: